Anúnciate Gratis!               
 Menu 
 Volver 
  • travestis en Alameda ( Málaga )
    Hace 2 meses
    Masajes en Málaga... Aplico diferentes masajes adaptados a la necesidad del cliente y trabajo con una gran variedad de técnicas.. Masajes terapéuticos, relajantes, deportivos, descontracturantes, tejidos profundos y como QUIROMASAJISTA profesional, estoy formado en distintos estilos de masajes los cuales combino en mis terapias de Quiromasaje como son masaje sueco , masaje californiano, (Antiestrés). Masajes Lomi-lomi (Antebrazos y manos) Y Deep tissue massage (tejidos profundos). Por lo que tu servicio de masaje esta GARANTIZADO. Mis fotos son reales y mis diplomas están homologados. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes llamarme o enviarme un WhatsApp: 633.23.10.21. Servicio a domicilio con camilla, aceites, cremas, toallas y todo lo necesario y me desplazo por Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena Fuengirola, Mijas costa Marbella y rincón de la victoria.
    Masajes
    Terapéutico
    Viciosa
    Whatsapp
    Dominación
    Gay
    Profesional
    Atiendo en Domicilio

recibir avisos de nuevos anuncios

¿Buscas travestis en otra Provincia?

Otras Webs

- Travestis en Malaga
- Trans en Valencia
- Trans en Lugo
- Travestis en Santa Cruz
- Trans en Cartagena
Twitter @Relax_Malaga Siguenos en Twitter
© relaxenmalaga.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies